Cómo ecolaborar con ParamitaLab APS
  • Apoya un proyecto específico:

En este caso, si apoya un proyecto específico, todas las ganancias se donarán exclusivamente a ese proyecto. Por lo tanto, sabrá que su apoyo está totalmente destinado a una de nuestras actividades, y estará actualizado sobre su progreso y desarrollo. También existe la posibilidad de que ofrezcas tu participación como voluntario en apoyo a la causa que estamos apoyando, para ser parte integral del proyecto en sí.

Escríbanos >>>

 

  • Asociarse:

También puede registrarse para apoyar la misión de ParamitaLab APS. Descubra aquí cómo.

Cómo convertirse en miembro >>>

 

  • Donación liberal:

Son donaciones espontáneas que cualquiera puede hacer a la asociación con el fin de ayudarnos a apoyar la misión de ParamitaLab. Las donaciones son deducibles. Es posible realizar donaciones a través de:

 

  1. transferencia bancaria a la cuenta de ParamitaLab APS (IBAN: IT50T030690960610000175118 - agregue BIC / SWIFT: BCITITMM si se trata de una transferencia bancaria al extranjero)

  2. PayPal (paypal.me/paramitalab). En la descripción, indique "Donación: NOMBRE Y APELLIDOS y fecha".

 

Por cada euro donado a ParamitaLab APS a través de una donación, la suma obtenida se dividirá de la siguiente manera: 70% para proyectos y actividades, 30% para cubrir los costes de mantenimiento, organización y gestión del hardware y el sitio, así como campañas de coordinación e información y sensibilización.

Haz tu donación por transferencia bancaria o PayPal aquí abajo >>>

 

  • ver los beneficios fiscales aquí

 

¡No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta!