Nos hemos preguntado cuál es nuestro papel en la situación actual y qué significa esto para profundizar en la práctica. La sensación que tenemos es que este es un momento extraordinario para explorarnos a nosotros mismos y a la comunidad y para activar nuestro sentido de presencia. ¿Qué cambiará en la percepción colectiva de nuestra sociedad mundial interconectada e interdependiente? ¿Seremos capaces de renovar nuestras formas de pensar y sentir, hacer y ser? ¿Qué necesitamos aprender para apoyar a nuestros colectivos en el paso a un enfoque sistémico de los problemas del mundo?

 

Nos gustaría escuchar sus pensamientos y reflexiones.

Las crisis son oportunidades para encontrar formas de crecer y por eso, todos juntos, nos empeñamos en llegar al final de este proceso con un balance positivo en todos los niveles.

COMUNIDAD DE PRACTICA

Nos ayudamos unos a otros a estar a la altura de la situación y a actuar desde el lugar de la posibilidad.


Para realizar la inscripción a las actividades de ParamitaLab contacta, por favor, con Marina Seghetti al WhatsApp +39 334 206 6723, o si lo prefieres, envía un mail a marina@paramitalab.com. En este primer contacto, valoraremos conjuntamentequè propuesta se adapta mejor a tus necesidades e intereses, resolveremos posibles dudas y ampliaremos información.

Laboratorio Paramita >>>

Unfolding the Invisible >>>

Grupos 

de prática

En la Comunidad de Práctica elegimos la práctica de la sencillez, la equidad y  la  comprensión. 

¿Nuestra hipótesis? Los valores 

individuales y sociales, las elecciones, las pautas y los patrones hechos visibles, inician una transformación hacia una cultura más compasiva.