ABIERTA LA INSCRIPCIÓN. CONSULTÁ HORARIOS DE ENCUENTROS INFORMATIVOS GRATUITOS

En Ecolaborar, una organización sin fines de lucro, elegimos la economía colaborativa. Queremos entrar en relación con ustedes como co-productores y colaboradores en la transformación de nosotros mismos y de nuestro mundo; estamos comprometidos a ofrecer un modelo alternativo que apoye las relaciones económicas que contribuyen a una cultura de profundización de la sostenibilidad. Infórmate aquí.

PARA INSCRIBIRTE CONTACTA CON NOSOTRAS O ESCRÍBENOS AL WHATSAPP +39 334 206 6723

HAZ LA CONVERSIÓN HORARIA AQUÍ 

Grazie per averci contattato!

Si deseas contactar con Ecolaborar, mándanos un mensaje describiendo tu solicitud o facilitando tu número de teléfono para que podamos llamarte nosotras.

Si lo prefieres, contáctanos directamente por WhatsApp en el +39 334 206 6723 o vía mail a info@paramitalab.org.


En ambos casos, estamos al otro lado deseando ayudarte.

Contacta

1

Explorar

Mini curso

online introductorio

Requisito

pre-formción anual. 

Duración: 12 hs.

2

Descubrir

Formación anual

en abordajes grupales.

Seminarios teóricos y talleres online de recursos técnicos.

Duración: 105 horas

3

Aplicar

Profundización:

Laboratorios residenciales.

Experiencia inmersiva sobre proyectos específicos. 

Duración: 48hs PRESENCIAL

¿Cuál de estas Instancias resuena contigo?

ECOLABORAR

Formación en

abordajes grupales

Pon en marcha la inteligencia colectiva

Fue un proceso sensible y poderoso, pudimos co-crear y mantener un espacio seguro de empatía para todos. Realmente aprecio el potencial transformador de Ecolaborar y lo recomendaría vivamente a cualquiera que tenga curiosidad por explorar el Ser y trabajar con grupos.

Quotation mark

Recomiendo Ecolaborar.

Las directoras son muy cálidas y claras en sus explicaciones. El haber aprendido en forma vivencial a través de las prácticas fue algo extraordinario. Un antes y un después. ¡Muchas gracias!

Quotation mark

Un dispositivo de reseteo, un viaje maravilloso que me permitió darme cuenta de la importancia de apreciar nuestra vida, nuestro cuerpo, nuestro entorno y el impacto que puedo tener yo, y cada uno, en el mundo, a través de lo que hacemos y de lo que somos.

Testimonios

¿Qué es Ecolaborar?

Es un programa de formación que tiene como objetivo proporcionar las herramientas básicas para emprender un camino de desarrollo personal, profesional a nivel individual, como así también conjuntamente: en grupos, con equipos, clientes, colaboradores y organizaciones.


Con Ecolabolar vas a transformar tu realidad, desde un enfoque trans e interdisciplinario, basado en las ciencias psicológicas, humanísticas, filosóficas y artísticas.


Vas a recibir las técnicas necesarias para lograr un bienestar total , potenciar tus cualidades, virtudes y reencontrarte con tu verdadero ser.
Vas a mejorar la confianza y la comunicación para formar equipos de alto rendimiento.

¿A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO?

  • Coaches que quieran potenciar su perfil profesional.

  • Responsables de personas, de desarrollo y formación dentro de una organización.

  • Profesionales que lideran equipos u organizaciones.

  • Organizaciones que intuyen el potencial de los grupos y equipos.

  • Lic. en Psicología, Médicos, Lic. en Trabajo Social, Lic. en Psicopedagogía, Consultores Psicológicos, Coach, Psicólogos Sociales, Abogados, Lic. en Relaciones Públicas, Lic. en Administración, Lic. en Recursos Humanos, Lic. en Marketing, Lic. en Turismo y estudiantes del último año de estas profesiones.

 

Ecolaborar es un proyecto de ParamitaLab a.p.s.
 

Impartido por

Adoptamos prácticas en clave transdisciplinar: examinamos los diferentes niveles de realidad involucrados en la construcción de los signos y significados de la cultura y los cuestionamos. Adoptamos el enfoque complejo que integra diferentes formas de conocimiento y busca conexiones entre las dimensiones tangibles e intangibles.

Marina Seghetti
Fundadora y directora de ParamitaLab a.p.s.
Roberta Fonsato
Directora del programa Ecolaborar

"La única manera de arraigarse en un mundo vivo es participar en él de verdad: cultivar las herramientas y las prácticas con las que cada persona puede aprender a estar presente en el vivir. Solo así aprenderemos a ser más respetuosos y tolerantes y lograremos una mayor participación en el mundo que nos rodea. Solo puede ocurrir así, a través de una especie de contagio ejemplar".

Francisco Varela

NUESTRA

MISIÓN

Realizar un enfoque que atraviese las fronteras de las disciplinas y logre visiones integradas. Descubrir el renacimiento de las personas y dar comienzo a una nueva etapa de nuestra historia en la que las bases del futuro se planten como una semilla para ir regando día a día y lograr que germine en la subjetividad reconocida, expresada, realizada y brindada como contribución al mundo y a las próximas generaciones.

UN LUGAR INTERIOR.

Somos un espacio abierto en el que cada individuo puede encontrar como combinar el crecimiento personal, profesional y la expansión de sus conocimientos a través de un enfoque experiencial. Hacemos campo en el sujeto.

Te proponemos diferentes prácticas de aprendizaje a través de la experiencia en un proceso hacia lo más profundo del ser que permite encontrar el propio lugar en el mundo, la propia proyección profesional y de vida.

Nos adherimos al Manifiesto de la transdisciplinariedad de B. Nicolescu, también firmado por Lima de Freitas y Edgar Morin: "A hombres y mujeres que todavía creen más allá de cualquier dogma e ideología, en un proyecto para el futuro".

¿Resuena contigo?

Tenemos 3

Ejes principales:

Diseño y estructura:

Diseñar contenedores que permitan focalizar en las tareas productivas, laborales y personales como así también en la forma de relacionarse y su trayectoria transformadora.

Contextos:

Conciliar e integrar las fuerzas internas de la persona, las fuerzas propias de las interacciones y las fuerzas típicas de los entornos y las culturas.

Espacios intermedios:

Crear el espacio y sostener, es decir, interiorizar el concepto de obstáculo como recurso, tener la ventaja de aceptar los momentos de malestar emocional y sacar la belleza del caos, aprovechando el potencial y desarrollando la capacidad de explorar más allá.

logo