Elegimos la economía colaborativa

A través de las actividades de ParamitaLab aps queremos ofrecer un modelo alternativo que apoye las relaciones económicas que contribuyan a una cultura de profundización de la sostenibilidad. No queremos entablar una relación con usted como proveedor de servicios al consumidor. Queremos conectarnos con ustedes como coproductores y colaboradores en la transformación de nosotros mismos y nuestro mundo.

 

Creemos que la práctica de la generosidad mutua constituye un ethos fundamental en el corazón de la vida que afirma a la comunidad. Compartir es una forma fundamental de solidaridad. Entonces, en lugar de ofrecer nuestro trabajo como un servicio para ser comprado, nuestro objetivo es entregar nuestro trabajo libremente. La base de la economía del regalo que operamos, arraigada en la solidaridad y la generosidad mutua, es el antiguo principio "da lo que puedas, obtén lo que necesitas".

 

En las descripciones de las actividades propuestas incluimos las contribuciones sugeridas. La tasa promedio refleja el costo real básico requerido para que los eventos sean alcanzables. ParamitaLab es una organización sin fines de lucro. Depende de numerosas formas de trabajo voluntario. Necesitamos apoyo económico y financiero para que los eventos sean viables. Si puede ofrecer más de la tarifa promedio que sugerimos, hágalo. Esto ayudará a respaldar el desarrollo laboral continuo y permitirá que otras personas que son económicamente más frágiles accedan a actividades o servicios. Asimismo, entendemos que la situación podría significar que podrías dar menos, quizás nada. Esto no debería impedirle asistir a nuestras actividades o servicios. Para apoyar esto, estamos abiertos a discutir donaciones en forma de intercambio de habilidades y otras ofertas de trabajo para apoyar el proyecto. 

 

Por favor, mire las contribuciones sugeridas y adéntrese en el espíritu de la economía colaborativa con plena conciencia del valor que tiene lo que da, para que podamos ayudarlo a usted y a otros a obtener lo que necesitan.

 

Esperamos reunirnos con un espíritu de generosidad mutua.