Formación teórica y técnica para el trabajo con grupos y equipos en el ámbito de la educación, lo organizacional y lo comunitario.

Grupos de práctica en los principios de ParamitaLab y artes sociales como puentes hacia una cultura más compasiva. 

Proyectos para promover una nueva visión post Covid sobre los espacios y lugares tanto educativos como públicos e institucionales.

ALOJANDO LA

TRANSFORMACIÓN

Somos un espacio que aloja procesos de formación y práctica orientados al desarrollo humano tangible e intangible. Diseñamos y facilitamos experiencias transformadoras, en grupos y equipos, para una evolución consciente en el ámbito de la educación, las organizaciones y lo comunitario. 


La intersección entre la investigación espiritual, la ciencia, la comunidad y las artes sociales nos guía en la búsqueda del pensamiento profundo, el valor común y la alegría, para renovar la vida interior, la vida exterior y la vida en común.


¿A qué nos referimos?


En un mundo de cambios constantes, hiperconectado y con una evolución tecnológica nunca antes conocida, las personas y las organizaciones necesitan espacios para evolucionar, adaptarse y desarrollarse. Creemos que como Seres Humanos estamos atravesados de la necesidad de aprender, en forma colectiva, asumiendo nuevas maneras de gestionar logros y vivir en bienestar.


Nuestra tarea cotidiana es acompañarlos durante estos procesos. 


ParamitaLab a.p.s. es una organización independiente sin fines de lucro.