Formación teórica y técnica para el trabajo con grupos y equipos en el ámbito de la educación, lo organizacional y lo comunitario.

Grupos de práctica en los principios de ParamitaLab y artes sociales como puentes hacia una cultura más compasiva. 

Nace para promover una nueva visión post Covid sobre los espacios y lugares tanto educativos como públicos e institucionales.

ALOJANDO LA TRANSFORMACIÓN

sostenibilidad - conciencia - innovación

Somos un espacio que aloja procesos de formación y práctica orientados al desarrollo humano tangible e intangible. Diseñamos y facilitamos experiencias transformadoras, en grupos y equipos, para una evolución consciente en el ámbito de la educación, las organizaciones y lo comunitario. 


La intersección entre la investigación espiritual, la ciencia, la comunidad y las artes sociales nos guía en la búsqueda del pensamiento profundo, el valor común y la alegría, para renovar la vida interior, la vida exterior y la vida en común.


¿A qué nos referimos?


En un mundo de cambios constantes, hiperconectado y con una evolución tecnológica nunca antes conocida, las personas y las organizaciones necesitan espacios para evolucionar, adaptarse y desarrollarse. Creemos que como Seres Humanos estamos atravesados de la necesidad de aprender, en forma colectiva, asumiendo nuevas maneras de gestionar logros y vivir en bienestar.


Nuestra tarea cotidiana es acompañarlos durante estos procesos. 


ParamitaLab a.p.s. es una organización independiente sin fines de lucro. Nuestro trabajo se agrupa en 3 áreas principales:

En el calendario, puedes ver todos los próximos eventos de ParamitaLab. Haz clic en "fuso horario" para convertir el horario del evento según tu lugar.

CALENDARIO PRÓXIMAS ACTIVIDADES

 

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN. CONSULTA HORARIOS DE ENCUENTROS INFORMATIVOS GRATUITOS

En ParamitaLab, una organización sin fines de lucro, elegimos la economía colaborativa. Queremos entrar en relación con ustedes como co-productores y colaboradores en la transformación de nosotros mismos y de nuestro mundo; estamos comprometidos a ofrecer un modelo alternativo que apoye las relaciones económicas que contribuyen a una cultura de profundización de la sostenibilidad. Infórmate aquí.

 

PARA INSCRIBIRTE CONTACTA CON NOSOTRAS O ESCRÍBENOS AL WHATSAPP +39 334 206 6723