Some feedbacks we recieved from participants

ss

Manifiesto

  1. Dentro de cada persona hay un potencial aún inexplorado, que se activa al descubrir la cualidad intrínseca de cada ser humano, es decir, su unicidad. Este punto de gran transformación y creación lo llamamos Realización Específica. 

  2. La Realización Específica es el resultado de la unión y concentración de 3 elementos que son la intención, la voluntad y la acción. 

  3. La capacidad de concretar la Realización Específica depende de la libre elección de cada persona para emprender este camino conscientemente.

  4. Este proceso de Realización Específica implica el compromiso personal y el valor para superar los límites y barreras internas y externas, explorando todas las posibilidades creativas de la Resonancia.

  5. Una persona crea su realidad tomando decisiones, consciente o inconscientemente. En la Realización Específica, la persona se hace consciente de que puede dar forma a su propio destino y al mundo que le rodea y tomar las decisiones necesarias para que esto ocurra.

  6. La superación de barreras en la Realización Específica es un proceso de crecimiento y desarrollo, centrado internamente en sí mismo, que se manifiesta concretamente en la vida del mundo exterior desplegando el potencial humano en acciones concretas.

  7. El camino de la Realización Específica presupone la unicidad de cada uno, en las circunstancias específicas en las que se encuentra la persona. Por lo tanto, es posible analizar, comprender y actuar solo en las circunstancias específicas.

  8. El crecimiento de cada uno se logra cruzando múltiples registros de las propias estructuras mentales, emocionales y físicas.

  9. ParamitaLab no puede reemplazar al individuo y tomar decisiones o emprender el camino por él. Acompaña y ofrece apoyo a las personas para ayudarles a descubrir las barreras que les limitan, el potencial no expresado y cómo ambos pueden ser utilizados de forma fructífera.

  10. ParamitaLab considera que la Realización Específica, la resonancia y el potencial humano son contribuciones auténticas e inapreciables para el mundo. Lo considera todo como una fuente de aprendizaje y una manifestación necesaria en el proceso de evolución creativa del individuo y del grupo en su conjunto.