Nuestra pregunta:


¿Cómo aprender a crear contenedores sociales, facilitar y capturar experiencias transformadoras, teniendo en cuenta que nuestras acciones son una lectura de nosotros mismos?

 

Investigación
Del lat. investīgare, comp. di in y vestīgare "busca con cuidado" y vestigium "huella, rastro", "sigue las huellas con cuidado". Prestar atención, observar, ver, oír lo que sucede, seguir cada pista, escuchar lo que se percibe al captar lo que nos lleva a descubrir la experiencia, hacia un conocimiento que se abre a una acción concreta consciente.


Acción
En nuestro caso, nos centramos en la investigación orientada y dirigida por la práctica. Se ocupa de la naturaleza misma de la práctica y conduce a nuevos conocimientos que son operativamente relevantes para esa práctica.

Estamos particularmente interesados ​​en las dimensiones sutiles de lo que significa cambiar la mentalidad, los valores, las culturas y los comportamientos.

 

Creemos en la construcción de puentes entre lo tangible y lo intangible. Creemos que los valores, elecciones, patrones y campos individuales y sociales, hechos visibles, fomentan la transformación y la conciencia.

Es por ello que a través de nuestros proyectos realizamos acciones encaminadas a favorecer la capacidad de verse a uno mismo desde una serie de perspectivas: estructura/constelación, función y desarrollo para comprender su compleja relación recursiva.


Por ello, proponemos, en la base de nuestras acciones, la realización específica como un enfoque con implicaciones y métodos con cualidades intrínsecas accesibles a múltiples campos, de manera creativa para hacer explícita la experiencia individual (hábitos, creencias, mentalidad) y / o grupal. (valores, modelos, campos) de Ser, Hacer, Pensar y Sentir.

INVESTIGACIÓN

ACCIÓN

Nuestros proyectos

se entrelazan con la investigación

 

Más información
Para solicitar una reunión con nosotras contacta, por favor, con Marina Seghetti al WhatsApp +39 334 206 6723, o si lo prefieres, envía un mail a marina@paramitalab.com. En este primer contacto, valoraremos conjuntamente si esta propuesta formativa se adapta a tus necesidades e intereses, resolveremos posibles dudas y ampliaremos información.