Primer Paso Dado! La Tierra Como Espejo, El Inicio De Un Hermoso Proyecto

Al dar nuestro primer paso en este viaje, les dejamos algunas palabras de apreciación.

¡Comenzamos con un gran agradecimiento a todos los que mostraron interés en nuestra propuesta y participaron de los webinars! Aquellos de ustedes que se presentaron, se dieron espacio unos a otros, y contribuyeron con sus aportes para hacer posible este inicio, estamos profundamente agradecidos a todos y cada uno.


La Tierra como Espejo, hoy Ecolaborar, es un programa de certificación anual online en abordajes grupales. Es una propuesta de ParamitaLab -Italia- y FloreSer -Argentina-.


Aquí puedes volver el webinar del viernes 3 de julio, 2020.


Viernes 3 de julio

  • Participación de Alejandra Santini de FloreSer en el primer webinar introductorio a la formación La Tierra como espejo.


  • Participación de Marina Seghetti.


  • Participación de Roberta Fonsato.


La tierra como espejo se ofreció gratuitamente a todos los que quisieran participar. Nuestra esperanza es percibir este tiempo de disrupción juntos y activar nuestra propia capacidad para gestar lo que sabemos que es posible. A medida que nosotros nos preparamos para el siguiente paso hacia un ciclo anual de la formación Ecolaborar, si se sienten atraídos a continuar, los invitamos a mantenernos en contacto.

¡Estamos aquí para ti!


¿Tiene alguna duda o pregunta? Contacte con nosotros por WhatsApp o por correo electrónico.

Con profunda gratitud y aprecio,

Marina, Alejandra, Roberta