¿QUÉ HACEMOS?

Practicamos, aprendemos y actuamos

Formación en abordajes grupales Ecolaborar

Proporciona las herramientas y técnicas necesarias para una gestión eficaz de la propia actividad, caracterizada por una mejora del bienestar, la autonomía, la conciencia y la plena realización. En el plano del desarrollo personal, permite entrenar las potencialidades específicas de la personalidad, teniendo en cuenta los talentos y las necesidades.

Espacio de intervisión y consultoría /Ecolaborar

Encuentros individuales o grupales para pensarnos y sentirnos en nuestro quehacer profesional y revisar la propia práctica, profundizar sobre el diseño de dispositivos y las herramientas que usamos, reconocer procesos emocionales propios, evaluar procesos y resultados y continuar con el desarrollo tanto profesional como personal.

Grupos de práctica 

En la Comunidad de Práctica elegimos la práctica de la sencillez, la equidad y la comprensión. 

¿Nuestra hipótesis? Los valores individuales y sociales, las elecciones, las pautas y los patrones hechos visibles, inician una transformación hacia una cultura más compasiva.

Proyectos en espacios urbanos y educativos

Promovemos una nueva visión post Covid sobre los espacios tanto educativos como públicos e institucionales. Trabajamos a través de proyectos siguiendo dos líneas 1) educación, salud, bienestar y 2) lugares públicos/institucionales regenerados y desarrollo urbano, educación difusa.

Our Projects

This is your Portfolio section paragraph. Use this opportunity to provide background for your showcase of photos and images.