ParamitaLab ha desarrollado servicios de formación In Company desde sus comienzos. Además de las formaciones en abierto que organizamos, muchos clientes nos piden trasladar esas propuestas a sus empresas y adaptarlas a sus necesidades.


Sabemos que la mejor manera de generar cambios en la organización consiste en trabajar codo con codo con las personas que la componen. Por eso, a la formación In Company diseñada para cada cliente solemos añadir servicios de consultoría que garantizan que el cambio que se desea realizar, efectivamente, se logre.


Cada empresa, cada equipo, cada proyecto es único. En Emana nos adaptamos a nuestros clientes sosteniendo los procesos, de formación o consultoría, que activamos. Garantizamos el acompañamiento necesario para que las dificultades que surjan en el camino se resuelvan satisfactoriamente.

Los procesos de transformación que solemos desarrollar en empresas y organizaciones combinan:

  • Consultoría y acompañamiento en la gestión del cambio y la transformación cultural.

  • Fortalecimiento y desarrollo de equipos 

  • Desarrollo del liderazgo

¿Cómo lo hacemos?

  • La formación y el acompañamiento las realizamos tanto en presencial como en online.

  • En ocasiones, las propuestas son mixtas siempre que así lo determine el cliente.

  • En cualquier caso, la formación o acompañamiento en remoto siempre se hace a través de nuestro propio campus virtual.

FORMACION EXTERNA

INTERVISION Y CONSULTORIA

 

Más información
Para realizar solicitar este servicio contacta, por favor, con Marina Seghetti al WhatsApp +39 334 206 6723, o si lo prefieres, envía un mail a marina@paramitalab.com. En este primer contacto, valoraremos conjuntamente si esta propuesta formativa se adapta a tus necesidades e intereses, resolveremos posibles dudas y ampliaremos información.